Menú

Isabel Mateos, 'la Pechotes', contratada por Mediaset

La amiga del pequeño Nicolás será la nueva colaboradora del programa Todo va bien.

Chic/Agencias
9
La Pechotes, a Mediaset | Archivo

Todo va bien, tras la pérdida de su presentadora Edurne, ha dado un paso al frente y ha fichado nada menos que a Isabel Mateos,más conocida como la Pechotes, para ser su nueva colaboradora. Los rumores circulaban desde hace días, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado el nuevo fichaje de Mediaset.

Isabel Mateos, la amiga explosiva del pequeño Nicolás, que en la actualidad cursa estudios de Periodismo, hará doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros en el debate sobre la actualidad del día, también se incorpora a la redacción del programa para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

"Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido", explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa. "He visto Todo va bien muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. Trapero da plantón a Interior y manda a un subordinado a la reunión de coordinación
    0
    comentarios

    Servicios