Menú

¿Por qué se casan Alberto Isla y Techi?

El padre de la novia tiene una deuda que está por encima del valor de la casa y ya le han embargado todas las propiedades.

La esperada boda de Alberto Isla y Techi ya ha llegado. Este sábado la joven pareja se dará el "si, quiero" después de tres meses juntos. Aunque la noticia impactó mucho, se pensó desde el principio que todo era un montaje para conseguir dinero. Ahora, esa idea coge más peso desde que El programa de Ana Rosa desveló este viernes los serios problemas económicos que tiene el padre de la novia, el que será el padrino de boda.

"El padre hereda de su abuelo un negocio de fotocopias en el Retiro y unos pisos. Se construye una casa impresionante en Boadilla con pistas de padel, piscina cubierta y fuera, e incluso llega a montar una discoteca, que al final tiene que traspasar, y también negocios en latinoamericana, en Panamá y Costa Rica, pero empieza a perder dinero", aseguró Antonio Moreno en el programa.

A esto se le suma que es un hombre "muy fanfarrón y embaucador", con "gustos caros", como irse de caza a África, aunque no tenga dinero. Como empieza a acumular deudas, empieza a pedirle dinero a su hija, quien, por lo visto, "es muy parecida a su padre". El problema va acrecentándose hasta que el padre se encuentra "totalmente en bancarrota. La deuda que tiene el padre está por encima del valor de la casa y le han embargado todas las propiedades". Esta información solo da fuerza a los rumores de que este enlace solo es un montaje para que ambos consigan dinero.

Temas

0
comentarios