Menú

Alberto Isla y Techi se prometen "amor eterno"

Tan sólo tres meses después de comenzar su relación, el que fuera el gran amor de Chabelita y la ex de su hermano se han casado.

Tan sólo tres meses después de comenzar su relación, Alberto Isla y Techi ya son marido y mujer. El que fuera el gran amor de Chabelita y la ex de su hermano Kiko Rivera se prometieron amor eterno este sábado en San Lúcar de Barrameda.

A pesar de ser uno de los peores sábados de diciembre, en el que el frío y la lluvia asoló toda España, Techi se decantó por un vestido de tirantes escotado, de corte sirena, con encaje y volante.

Techi y Alberto Isla saliendo de la iglesia el día de su boda | Twitter

En este enlace hubo ausencias más que destacables. La primera de ellas la del pequeño Alberto Isla Pantoja, que según su madre se encontraba enfermo, algo que ofendió al novio ya que "su hijo no iba a estar el día más importante de su vida". La pareja tampoco estuvo rodeada de todos los famosos que esperaban, ya que brillaron por su ausencia.

Ninguna revista ha ofrecido la exclusiva de la boda a la pareja, posiblemente, porque no había famosos ni el pequeño Alberto Isla Jr. Una de las cosas más sorprendentes de la celebración es que fue una boda religiosa, cuando en estos casos lo que se suele organizar un enlace civil.

Temas

0
comentarios