Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ivonne Reyes continúa con sus preparativos de boda

En un primer momento, cuando decidieron cancelar la boda, se pensó que habían surgido problemas entre ellos, pero Ivonne lo desmintió de manera rotunda.

Ivonne Reyes continúa su relación con el empresario Jesús Arranz. Tanto es así que sus planes de contraer matrimonio siguen adelante y con toda seguridad en el 2015 se darán el "sí, quiero".

Ya estuvieron a punto de hacerlo hace meses pero, por una serie de inconvenientes que surgieron, no tuvieron más remedio que cancelar el enlace. A los dos les apetecía casarse por la iglesia, pero los papeles de la nulidad de sus anteriores matrimonios no han llegado todavía. Además, la venezolana quiere organizar su boda con su novio y se niega a tener que hacerlo sola. "Jesús, por su trabajo, viaja constantemente y a mí me hace ilusión que lo preparemos los dos", comentó.

En un primer momento, cuando decidieron cancelar la boda, se pensó que habían surgido problemas entre ellos, pero Ivonne lo desmintió de manera rotunda.

El 2015, con toda seguridad, se unirán en matrimonio y, según me comentó la presentadora de televisión, su hijo Alejandro está encantado con la idea de tener al futuro marido de su madre ejerciendo de padre, ya que con el suyo propio la relación es inexistente. Hay que recordar que Ivonne y el que fuera presentador de diferentes programas de televisión, Pepe Navarro, mantuvieron una larga relación fruto de la cual nació Alejandro.

Ivonne y su hijo siempre han estado muy unidos. "Desde que nació he ejercido de padre y madre pero, afortunadamente, todo ha salido muy bien. Mi niño es estupendo y buen estudiante. Ya tiene 14 años y es muy responsable", así lo definió.

Las fiestas navideñas las pasarán en familia. Los hermanos de Ivonne viven también en España y hace unos meses que su hermana Clairet perdió a su marido. Una vez que estén todos los papeles en regla, fijarán la fecha de la boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios