Menú

La pasión en plena calle de Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa

El duque y la nadadora se fundieron en besos y abrazos apasionados a la salida de un restaurante.

Tras varias semanas de especulaciones sobre la posible ruptura de su relación, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han sido vistos de nuevo juntos y en una actitud más que cariñosa, publica Europa Press.

Las últimas semanas han sido las más duras para Cayetano Martínez de Irujo, pues además de la muerte de su madre, la duquesa de Alba, ha tenido que atravesar problemas de salud que le llevaron a ser ingresado de urgencia en Sevilla. La ausencia de su novia Melani Costa en los funerales por la duquesa y también en Palacio, el día de la muerte de Cayetana, sirvieron de mecha para encender las habladurías sobre una posible ruptura.

¡Hola!, sin embargo, confirmó hace algunos días todo lo contrario: la relación sigue. Melani estaba concentrada en Sierra Nevada preparando el campeonato de España de Invierno. De ahí su ausencia en Sevilla. Días más tarde consiguió un permiso para ver en el hospital a Cayetano. Poco después estuvo con él en la finca Las Arroyuelas. Y hace unos días y a pesar de que sigue convaleciente, el duque le devolvió la visita en la concentración de Sierra Nevada.

Dado que el pasado lunes el campeonato de España ya había finalizado y Melani Costa había regresado a su casa de Madrid, la deportista asistió al funeral por Cayetana de Alba en la capital. Más tarde, tras la multitudinaria y emotiva misa celebrada en la Real Basílica San Francisco el Grande en memoria de Cayetana de Alba, la nadadora mallorquina y Cayetano Martínez de Irujo fueron a cenar juntos.

A la salida del restaurante que eligieron para disfrutar de esta velada, la pareja protagonizó instantes muy cariñosos y románticos cuando regresaban a casa, informa la agencia. Además de caminar agarrados de la mano, Cayetano y Melani se fundieron en apasionados besos y abrazos, tanto en la calle como en el parking donde tenían su coche.

Temas

0
comentarios