Menú
Carlos Pérez Gimeno

El altercado en los juzgados de Patricia Conde

La presentadora no llega a un acuerdo con su ex, y su conducta en los juzgados ha dejado mucho que desear.

La presentadora no llega a un acuerdo con su ex, y su conducta en los juzgados ha dejado mucho que desear.
Patricia Conde | Archivo/Cordon Press

La batalla legal que mantienen Patricia Conde y el que fuera su marido, Carlos Seguí, por la custodia del hijo de ambos, lejos de llegar a un acuerdo, se agrava cada vez más. El ex matrimonio ha tenido que verse las caras nuevamente en los juzgados, en esta última ocasión debía de resolver las vacaciones de Navidad y la manutención de su hijo.

En la actualidad la custodia del pequeño la tiene la madre, pero Carlos está luchando por conseguir que sea compartida. La presentadora se personó en los juzgados acompañada de su hermano y, cuando vio a los reporteros que estaban esperando su llegada, no quiso que la retratasen, y también intentó que no le grabaran los cámaras, escondiendo la cara detrás de una especie de carpeta. Lo único que logró con esa actitud fue provocar, y la persecución fue mucho más complicada.

A la salida, por lo que me comentan, volvió a salir corriendo con su hermano, y como era de esperar los fotógrafos y reporteros les persiguieron intentado conseguir unas instantáneas y alguna declaración. Pero fue inútil. Durante la mencionada persecución se confundieron de escalera o de salida, y no tuvieron otro remedio que volver por donde habían entrado, encontrándose de bruces con los paparazzis. Según me comentan, el hermnano de Paticia tuvo un altercado con unos de los fotógrafos, llegando a las manos, y tal fue la pelea que tuvieron que llmar al SAMUR para atender al fotógrafo, que después de lo ocurrido, presentó una denuncia por agresión.

Una historia desagradable de todo punto. Lo más lógico sería que ese tipo de altercados no se repitan. Ahora habrá que esperar a ver lo que ocurre el próximo 20 de Enero, cuando Patricia Conde tenga que enfrentarse a un nuevo juicio en el que está imputada, por presunto delito de revelación de secretos.

Una batalla con el padre de su hijo que por el momento no tiene visos de llegar a una solución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios