Menú

¿Qué pasará con Carlos García Revenga?

Los reyes de España piensan deshacerse de la Secretaría de las infantas Elena y Cristina hasta que sus hijas tengan agenda propia.

Los reyes de España piensan deshacerse de la Secretaría de las infantas Elena y Cristina hasta que sus hijas tengan agenda propia.
Carlos García Revenga, la infanta Cristina y doña Elena | Archivo/Cordon Press

Una de las pregutas más frecuentes es cuál será el futuro de Carlos García Revenga, secretario de las infantas Elena y Cristina durante más de 20 años. Sigue sin pronunciarse respecto a las polémicas que le rodean y no quiere hablar de qué hará cuando termine su paso por el Palacio de la Zarzuela, cuenta Beatriz Cortázar en Gentestilo.

"Como ya se dijo en su momento y dentro del proceso de reestructuración tras la proclamación de Felipe VI, a final de año desaparecería la Secretaría de las infantas doña Elena y doña Cristina, y durante estos meses se ha encargado de organizar esa salida y cerrar un departamento que ha funcionado estos veinte años", aseguran en la Zarzuela.

Por la buena relación que mantiene con la Familia Real se decidió que la Secretaría continuase hasta finalizar el 2014. Ahora se ha dedicado a recoger sus cosas y a despedirse de todos sus compañeros de trabajo. "En la familia todos quieren muchísimo a Carlos y le consideran una buenísima persona", comenta al suplemento de ABC una compañera de García Revenga.

El último acto oficial al que asistió fue en el funeral de Cayetana de Alba en la catedral de Sevilla, acompañando a la duquesa de Lugo. Por ahora, sigue siendo una incógnita el futuro del actual secretario de las infantas, aunque se piensa que acabará en un cargo de confianza. La idea es cerrar este departamento hasta que las hijas de los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, tengan la edad suficiente para llevar una agenda propia. Pero, llegado el momento, será otra persona la que ocupe este puesto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios