Menú

La factura de la ruinosa boda de Techi y Alberto Isla

La pareja se gastó más de 25.000 euros pero solo recaudaron 5.000 y lo demás tuvieron que ponerlo de su bolsillo. Han pospuesto su luna de miel.

La pareja se gastó más de 25.000 euros pero solo recaudaron 5.000 y lo demás tuvieron que ponerlo de su bolsillo. Han pospuesto su luna de miel.
Alberto Isla y Techi | Archivo/Twitter

El pasado 13 de diciembre Alberto Isla y Techi se dieron el "sí, quiero" entre rumores de montaje y de que todo lo hacían para ganar dinero. Desde luego, si esa era su idea no les ha salido como esperaban. Según publica la revista ¡Qué me dices! los novios son "un poco más pobres", según la factura total del enlace que muestra en el interior la revista.

La pareja organizó una corta ceremonia en la Parroquia de Santo Domingo y después se trasladaron al Castillo de Santiago de Sanlúcar. El enlace estuvo repleto de detalles que hacían de ella una boda andaluza en toda regla.

El magacín asegura que a última hora hasta 15 personas les comunicaron que no podían asistir al enlace y que hubo también personas que lo hicieron pocas horas antes.

Esto no hizo gracia a los novios, que ya habían pagado por esas personas. Además, la pareja solo consiguió recaudar 5.000 euros en efectivo, según ¡QMD!, pero la boda les ha costado más de 25.000 euros, por lo que han tenido que posponer su luna de miel. Alberto y Techi tendrán que pagar esa cantidad de su bolsillo, porque no consiguieron vender al exclusiva, algo con lo que contaban.

La publicación desglosa varios de los gastos en el interior, por lo que se puede saber que el desfavorecedor vestido de la novia les costó 3.000 euros y que el convite fueron alrededor de 10.000 euros. Además, los novios quisieron pagar las habitaciones a los invitados que venían de fuera, por lo que a la cuenta hay que sumar otros 2.600 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios