Menú

Las sinceras declaraciones de Amador Mohedano

Reconoce que ha cometido errores, pero está convencido de que "Sálvame ha arrasado con su matrimonio" y que a Rosa "la ve mal".

¡Qué me dices! abre su edición con Eva González, que despide su mejor año tanto profesional como personalmente. Pero, sin duda, lo más importante es la entrevista exclusiva que concede Amador Mohedano, en la que habla con total sinceridad sobre todos los problemas que le rodean.

Hizo pública su "amistad con derecho a roce" con Jacqueline. Asegura que "ha aguantado y sigue aguantando mucho". Tal y como él cuenta, en su casa de Chipiona ha conseguido "ser feliz" porque "ha construido un hogar". "Se encuentra muy bien" con su actual pareja. Lleva varias semanas como asesor en Mujeres y Hombres y Viceversa y, aunque al principio dudó porque "su matrimonio ha sido un fracaso". Lo más sorprendente es que continúa sin tener "ningún tipo de contacto" con Rosa Benito, solo hablan a través de sus abogados, "ni por teléfono, ni por mensaje". Aunque la relación con sus hijos "es buena. Está al tanto de todo lo que hacen" y aclaró que es mentira que no pagase la pensión de su hijo pequeño. Termina la entrevista explicando: "Yo he hecho las cosas mal pero Sálvame ha arrasado con todo; con nuestro matrimonio. No ha habido límites. Mira cómo está Rosa, con psicólogos... La veo mal... Yo he hecho las cosas mal pero no he sido el único...".

Por otro lado, muestra unas fotografías exclusivas de la boda de Techi y Alberto Isla. Además, el artículo incluye la factura total del enlace. La pareja se gastó un total de 20.250 euros y no consiguieron vender la exclusiva, algo con lo que no contaban.

La hawaiana de Gran Hermano 15, Paula, sigue siendo noticia por haber ganado el concurso, de ahí que esté en la portada de Sálvame. Además, va acompañado del análisis de la exconcursante del reality Carolina Sobe. También aparece Raquel Sánchez Silva diciendo que "desea ser madre". La presentadora evitó hablar de su actual pareja, Matías, porque "quiere cuidarlo muchísimo". Asimismo, el magacín comenta la supuesta relación que existe entre Alfonso Diez y la reina Sofía, según publicó la prensa sueca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios