Menú

El posado de Marta Sánchez en 'Interviú': ¿chantaje o negocio?

La cantante negoció un posado en el que ella aparecía desnuda por un precio que la revista no desvela. Una vez hecho, Sánchez recibió el dinero.

La cantante negoció un posado en el que ella aparecía desnuda por un precio que la revista no desvela. Una vez hecho, Sánchez recibió el dinero.
Marta Sánchez, en 'Interviú' | Archivo

Marta Sánchez aún no ha superado el dolor que le produjo a su padre por el posado en el que aparecía desnuda hace años en Interviú.

En Viajando con Chester reveló que se sintió chantajeada por la revista. La publicación tenía, en teoría, unas fotos que la cantante quería que retiraran, por lo que se vio obligada a posar. Tras estas declaraciones, Europa Press ha podido conocer la versión de Interviú, que reitera y mantiene lo que siempre ha dicho sobre lo sucedido.

La publicación cuenta que un paparazzi realizó unas fotos a Marta Sánchez durante un viaje, unas fotos que ella no quería que vieran la luz por ser comprometidas. Para que la revista no publicara esas fotos, mandó a una amiga y esta negoció con Interviú, en nombre de la cantante, la retirada de dichas fotos a cambio de un dinero.

Cuando la cantante regresó, negoció un posado en el que ella aparecía desnuda por un precio que la revista no quiere desvelar -aunque según comentó ella en el programa de Risto Mejide, asciendió a 40 millones de las antiguas pesetas-. Una vez que se hizo el posado, Marta Sánchez recibió el dinero acordado, un dinero al que se le descontó la cantidad que había costado retirar las fotos.

Con esta versión que siempre ha mantenido Interviú, es difícil entender el chantaje que supuestamente cuenta la cantante y es que se trataría de un simple negocio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios