Menú

La Navidad de Isabel Pantoja en la cárcel

Cenará con platos decorados con motivos navideños. Después de la cena podrá cantar con sus compañeras de prisión.

Cenará con platos decorados con motivos navideños. Después de la cena podrá cantar con sus compañeras de prisión.
Isabel Pantoja | Portada 'Lecturas'

Isabel Pantoja sigue siendo el personaje estrella para Lecturas, ya que una semana más protagoniza la portada de la revista. En esta ocasión la revista habla de cómo serán sus Navidades y de la segunda visita que le han hecho sus hijos, Chabelita y Kiko; su sobrina Anabel y su hermano Agustín.

Tal y como se puede ver en unas fotografías exclusivas en el interior de la publicación, la familia fue a visitarla el pasado 17 de diciembre, dos semanas y media después de su último vis a vis. Los familiares fueron por la tarde y, por normas del centro penitenciario, llegaron 30 minutos antes de la hora de la cita y estuvieron dos horas y media. Según Lecturas, Kiko Rivera llevaba una cartera con documentos, y Chabelita, que llegó acompañada de su novio Alejandro, le regaló una imagen de su hijo Alberto.

Agustín apareció con una maleta que llevaba ropa limpia y enseres que le pidió la cantante. En las instantáneas también se puede ver a la salida a Anabel tirando de otra maleta que, según la publicación, es la ropa sucia de Isabel Pantoja.

La revista también aporta detalles de cómo será su Navidad en la cárcel: cenará un menú de 7,5 euros en platos de plástico decorados con motivos navideños. Añade que comerá langostinos, salpicón de marisco, cordero, salmón o piña. Después, podrá cantar con sus compañeras y recibirá la visita de un Papá Noel encarnado por una reclusa. Pero este año serán las fiestas más tristes de la tonadillera ya que no las pasará junto a sus nietos. Además, ha pedido a sus hijos no los lleven a la cárcel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios