Menú

'La Pechotes' se va a arreglar los dientes

La joven se ha puesto en manos de un conocido dentista para modificar, en el menor tiempo posible, su aspecto bucal y exhibir una sonrisa de anuncio.

Chic
36
La Pechotes en Telecinco | Archivo

Isabel Mateos, amiga del pequeño Nicolás y conocida, popularmente, como la Pechotes, fue muy criticada tras aparecer en Un tiempo nuevo –primero y en Todo va bien –después debido a su dentadura. Los tuiteros centraron sus chistes y sus memes en la boca del reciente fichaje de Mediaset, y ésta ha decidido ponerle solución a la cosa.

Según informa El Mundo, la joven se ha puesto en manos de un conocido dentista para modificar, en el menor tiempo posible, su aspecto bucal y exhibir una sonrisa de anuncio.

"Los dientes de la Pechotes es la gran decepción del 2014", decía un usuario en Twitter. "Creo que tiene el hocico raruno y los dientes arruinados", escribía otro. Algunos memes la comparaban con la niña de El exorcista… Bien, pues la próxima vez que veamos a la estudiante en televisión, probablemente luzca una sonrisa más bella… aunque puede que no aparezca demasiado.

El programa por el que fichó, Todo va bien, podría tener las horas contadas. El debut de la joven se saldó con un 4,25% de share, lejos de los registros cosechados por El intermedio 14,4% y El hormiguero 14,3%.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. El entrenador del Oporto se mofa de Casillas tras condenarlo al banquillo
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. Un soldado norcoreano deserta al sur y se lleva cinco tiros y una lombriz intestinal de 27 centímetros
    0
    comentarios

    Servicios