Menú

Amador Mohedano y sus navidades con Jacqueline

Todo lo que dice y hace Amador puede interpretarse en términos de indirecta a su ex Rosa Benito.

Todo lo que dice y hace Amador puede interpretarse en términos de indirecta a su ex Rosa Benito.
Amador Mohedano | Archivo/Cordon Press

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, habló sobre cómo se plantea estas fiestas. Y como todo lo que dice y hace puede interpretarse en términos de indirecta a su ex Rosa Benito, la nueva incorporación de Mujeres y hombres y viceversa volvió a hacer de las suyas.

"Me lo planteo como siempre, con gente que me quiere, que nos entendemos, que nos reímos, son momentos difíciles en los que ya hay mucha gente que no está con nosotros y hay que recuperar la alegría y seguir para adelante con la gente que te quiere y pasarlo bien".

Unas fechas muy señaladas las que vive Amador sin la que fuese su mujer, Rosa Benito. Una vez separados, cada uno ha vivido la Navidad de manera diferente. En lo referente a Jacqueline, la mujer con la que se está relacionando con Amador, no ha confirmado que entre ellos exista una relación sólida.

Aunque Amador también habló sobre sus hijos, que "siempre están conmigo, siempre, se diga lo que se diga", es posible que no pueda pasar las fiestas con ellos. "Como yo estoy viajando ahora a Madrid por el programa los veo, planificamos una comida o cena dependiendo de los horarios de trabajo y los horarios de mis nietos en el colegio, pero no creo que puedan venir. Yo este año me voy a quedar aquí, no voy a salir de Chipiona, y mi hermana Gloria que igual se acerca, estoy inaugurando mi casa nueva".

Una casa que "es preciosa porque intento que guarde lo rústico y la parte campera, ese es mi sello de siempre", y donde acogerá a todos los miembros de su familia que quieran pasar estos días con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios