Menú

La inminente boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello

Los dos actores se comprometieron el día de Navidad. Son dos de los sex-symbols de la tele actual.

Los dos actores se comprometieron el día de Navidad. Son dos de los sex-symbols de la tele actual.
Sofia Vergara y Joe Manganiello | Cordon Press

La colombiana Sofia Vergara protagonizó este año uno de los cambios de pareja más fulgurantes que se recuerdan. La actriz de Modern Family, a sus espléndidos 42 años, dejó a su prometido Nick Loeb tras dos años de relación sólo para ser vista poco después con el no menos explosivo actor Joe Manganiello, conocido por su papel de sexy hombre lobo en la serie True Blood.

Ahora, tras unos meses juntos, la pareja está dispuesta a pasar por el altar, según medios americanos. Manganiello, cuatro años menor que Vergara, pidió matrimonio a la actriz el día de Navidad, durante unas vacaciones en pareja en Hawai.

Lo que certifica, sin duda, el flechazo entre ambos actores, dos de los cuerpos más deseados de la televisión actual. De momento, portavoces de la actriz ni confirman ni desmienten. Lo que sí da por seguro la prensa de EEUU es que Manganiello tiene el visto bueno del hijo de la actriz, así como de su familia, que no se mostraba tan entusiasmada cuando Sofia estaba comprometida con Loeb. Así pues, boda de guapos a la vista...

Temas

En Chic

    0
    comentarios