Menú

Los Urdangarín, en España por Navidad

¡Hola!, Semana, Diez Minutos y Lecturas nos proveen de nuevos temas del corazón.

¡Hola!, Semana, Diez Minutos y Lecturas nos proveen de nuevos temas del corazón.
Portadas del corazón

¡Hola! se apunta la exclusiva de las únicas fotos que, hasta el momento, prueban que la (todavía) infanta Cristina ha celebrado la Navidad en España, y que con ella ha estado toda su prole: sus cuatro hijos y su marido imputado, Iñaki Urdangarín.

Cristina además no ha estado sola: su hermana Elena ha pasado con ella varios días en Vitoria, compartiendo paseos y fotos con la familia Urdangarín, con la que parece mantener una relación muy buena.

Las fotos han sido tomadas poco después de que el juez Castro diese a conocer su decisión de no levantar la imputación a la hija mediana del rey Juan Carlos.

'¡Hola!' y las Navidades monárquicas

La revista ¡Hola! dedica buena parte de sus páginas a mostrarnos cómo celebran las Fiestas las diferentes monarquías europeas e incluso la nipona.

De hecho dedica su portada a los Grimaldi, que acaban de celebrar el nacimiento de sus gemelos. La revista incluye una entrevista con Alberto y Charlenne de Nónaco sin ningún titular reseñable.

Los Alba, primera Nochebuena sin Cayetana

Los hijos y nietos de Cayetana de Alba han respetado las tradiciones y se han reunido en el madrileño Palacio de Liria para celebrar la Nochebuena.

¡Hola! publica fotos de varios de los asistentes a la cena, entre ellos Fernando y Carlos, hijos del futuro duque de Alba, o de Brianda y Jacobo, hijos de Jacobo Fitz James Stuart.

Mientras, el duque viudo de Alba, Alfonso Diez, ha pasado las fiestas en casa de su hermana Begoña.

Simoneta y su ex, posible reconciliación

La revista Love publica fotografías exclusivas de Simoneta Gómez Acebo y su exmarido, José Miguel Fernández Sastrón, paseando juntos. Aunque no se aprecia ni contacto físico, la publicación asegura que podrían estar cerca de la reconciliación.

Se basan en testimonios de "sus amigos", que dicen que, como a menudo los ven juntos, no descartan que se den una segunda oportunidad.

La sobrina del rey y el compositor se separaron hace cinco años tras 19 de matrimonio, y no han rehecho su vida sentimental.

Chábeli, exclusiva sobre su madre, sin su madre

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler protagoniza una exclusiva en ¡Hola! en la que posa con su marido y sus hijos, pero no con sus padres y hermanos. A pesar de ello, casi toda la entrevista gira en torno al estado anímico de Preysler en sus primeras Navidades sin Miguel Boyer.

Chábeli, que se dedica a comprar casas para reformarlas y venderlas, confirma que Fernando Verdasco también tiene planeado viajar a Miami para pasar unos días con Ana Boyer, y que su hermano Enrique sigue con Anna Kournikova, a pesar de que se rumoreó que se habían separado.

"Me gusta el Rey, pese a lo mal que lee"

En su relato semanal en Lecturas, el presentador se pregunta "cómo es posible que alguien tan preparado como Felipe VI lea un discurso con tan poca convicción. Qué mal lee, el pobre. Qué voz tan poco agradable. Qué mal empleada". Eso, añade Jorge Javier, no quita que le guste como rey.

En otra revista, Diez Minutos, en la que no colabora, concede una entrevista exclusiva en la que dice que le gustaba la reina Letizia, "pero me estoy enfriando".

Otras noticias

Ana Obregón vuelve a ¡Hola! por Navidad. La polifacética regresa a la vida social española tras varios años viviendo en EEUU con su hijo.

David Bisbal y la China Suárez, vacaciones en Almería con sus respectivas hijas. Se consolida la relación de la modelo argentina y el cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios