Menú

La extrema delgadez de Shaila Dúrcal

Las revistas del corazón de la semana llegan con nuevas noticias.

Las revistas del corazón de la semana llegan con nuevas noticias.
Prensa rosa

La revista ¡Qué me dices! sigue tirando de su propia cantera de habituales. En esta ocasión, el cazador es cazado y la periodista María Patiño aparece en portada por razones extralaborales (más o menos), ya que un paparazzi ha captado imágenes suyas con su novio Ricardo, con el que manifiesta su intención de casarse si él se lo pidiera.

La publicación también se refiere a "la alarmante delgadez" de Shaila Dúrcal. Las imágenes del último videoclip de la cantante vuelven a desatar los comentarios sobre un posible trastorno alimenticio. La revista recoge las palabras de la prensa internacional -sin especificar-, que define a Shaila como "la viva imagen de la anorexia".

Además, el exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, amenaza con destapar un "nuevo escándalo" de su exmujer. "Afirma haber escrito una novela sobre la relación que mantuvieron durante más de una década. Y a quiere publicar", informa Sálvame.

Paula y Luis de Gran Hermano 15, juntos fuera de la casa por primera vez. La flamante ganadora de GH sigue viéndose con quien fuera su gran paño de lágrimas dentro de la casa de Guadalix, y por eso pasean como dos enamorados por las calles del centro de Madrid ajenos a las miradas indiscretas. De momento, Paula no ha cobrado los 300.000 euros del premio, pero aún así tiene cash suficiente para hacer sus compras de Navidad. La tercera noticia en portada de la revista es la "separación anunciada" de la heredera de Zara, Marta Ortega, y el jinete Sergio Álvarez, tras un breve período de matrimonio. Y un inesperado topless, el de Heidi Klum, que toma el sol a su aire junto a su nuevo yogurín, Vito Schnabel, que como imaginarán parece bastante satisfecho del "edredoning" piscinero en San Bartolomé.

Protagoniza la portada de Sálvame María Patiño, quien de nuevo arranca el nuevo año ilusionada y dispuesta a casarse. Desde hace ocho años, la periodista mantiene una relación sentimental con el actor Ricardo Rodríguez. "No tengo nada en contra si surge el momento de casarme, nunca se sabe, yo estoy dispuesta a todo, la verdad", dice.
La revista Pronto tira de parrilla televisiva y nos cuenta cómo será la nueva temporada de Cuéntame. También recupera la muerte de la hija de Romina y Al Bano, la joven Ylenia, declarada oficialmente muerta tras 20 años desaparecida. Y sí, Belén Estaban, que asegura que lo peor de Gran Hermano VIP será no ver a su hija. También viaja al futuro y nos cuenta qué les espera en 2015 a los famosos más famosos de España.

En Interviú Carolina Sobe, exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano, nos seduce en portada con uno de los desnudos habituales de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios