Menú

Fernando Alonso y Lara Álvarez, arrumacos que confirman el romance

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Nochevieja en Las Vegas y Año Nuevo en Nueva York. La "guapa periodista asturiana" y el "bicampeón de Fórmula 1" han sido fotografiados por ¡Hola! durante sus vacaciones navideñas en Estados Unidos.

Besándose, abrazándose, cogiéndose en brazos y paseando de la mano. El rumor se confirma, Lara Álvarez y Fernando Alonso son la pareja de lo que llevamos de año.

Telma Ortiz y Del Burgo, otra vez de vacaciones

La hermana de la reina Letizia y su esposo vuelven a ser fotografiados en un aeropuerto. Apenas existen fotos de esta pareja en un escenario que no sea una terminal.

En esta ocasión, parece que han celebrado la Nochevieja en Oviedo junto a la abuela Menchu. Con ellos, la pequeña Amanda, hija de Telma.

Kiko Rivera: "Somos una piña"

El hijo de Isabel Pantoja comenzó el año trabajando en una discoteca y haciendo bolos. Diez Minutos le dedica su portada, y en páginas interiores destaca que ha mejorado su relación con Jessica Bueno, la madre de su hijo. "Le deseo lo mejor del mundo".

Kiko Rivera ha encontrado el amor de nuevo. Irene Rosales, su nueva novia, es "lo único que le hace sonreír y ser feliz", escribe en las redes sociales. Al 2015 le pide justicia. Para su madre.

Diez Minutos sigue elucubrando sobre las actividades de Isabel Pantoja en la cárcel. Habla con su familia por teléfono casi todos los días, y ya tiene televisión en su celda. Está enganchada a una telenovela y a un canal de películas. Ha decorado su celda con las fotos de sus nietos, pide cremas para el pelo y la cara y se arregla las uñas. Suele vestir chándal, y está leyendo mucho. No dicen qué temática es su favorita.

Ortega Cano sale de la cárcel con nueva imagen

Sólo Semana incluye en su número de este miércoles la noticia de la salida de José Ortega Cano de la cárcel para disfrutar de su primer permiso carcelario.

Fue su mujer, una sonriente Ana María Aldón, la encargada de recoger al torero, que ha sorprendido a todos por su imagen. Ortega Cano ha engordado algunos kilos que han mejorado su aspecto y se ha teñido el pelo de negro. Además, luce una perilla muy favorecedora. De ahí las muchas bromas en las redes sociales, que se preguntan por semejante tratamiento anti-aging.

Las Campos celebran la Nochevieja en el '¡Hola!'

O ha bajado la calidad de las fotografías del ¡Hola!, o ha bajado la calidad de los fotografiados (las Campos). La imagen que ilustra uno de los reportajes principales del último número de la revista ¡Hola! deja mucho que desear: los protagonistas aparecen achatados, casi gordos. Ellas pechugonas, con la ropa arrugada. Y a Carmen Borrego, hija de Teresa, no le falta el kleenex en la mano. Por suerte no escapa de su manga.

La noticia es que Teresa Campos y sus hijas han celebrado la Nochevieja con las nuevas adquisiciones de la familia: Bigote Arrocet, el novio de Teresa; José Valenciano, que sale con Terelu, o los hijos de éste. También Rociíto, a la que Terelu define como "su hermana pequeña".

Mientras, en Semana hablan de la "escapada secreta" que conocíamos todos de Teresa y Bigote a Buenos Aires. Incluye fotos exclusivas de la pareja paseando por la capital argentina, pero ninguna bailando el tango.

Susanna Griso y sus amistades aristocráticas

La presentadora se codea con María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos, o con Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.

Acaba de pasar unos días en Baqueira Beret esquiando con su pandilla, de la que forman parte Grandes de España.

Julio, Miranda y los Clinton

Cada cierto tiempo, ¡Hola! dedica su portada a Julio Iglesias y familia. Esta vez, el motivo es presentar a sus hijas Cristina y Victoria, "dos bellezas rubias" que quieren ser modelos como su madre. De ahí, quizá, que luzcan tremendas ortodoncias.

Las jóvenes han pasado ya de niñas a mujeres, y en un par de años ya estarán, dice Julio, "andando por el mundo".

¡Hola! ha desaprovechado la oportunidad de sacar en portada a Julio con los Clinton. Bill y Hillary son grandes amigos suyos, "los quiero muchísimo... son asombrosamente cultos y sorprende el conocimiento que tienen de España". Dice que comparten mucho tiempo juntos en familia, en Punta Cana.

Nota: el verbo "amar" se repite prácticamente en todas las respuestas del cantante en cada una de sus conjugaciones.

Otras noticias

Marta Ortega despidió 2014 soltera y corriendo en la San Silvestre de La Coruña. Hola publica fotos de la rica heredera participando en la maratón, mientras su exmarido esquiaba en Baqueira.

¡Hola! ya no quiere a José Campos, después de años de exclusivas. El exmarido de Carmen Martínez Bordiú ha sido degradado a la revista Semana, donde presenta a su primera hija. En una casa en la que además debe hacer mucho frío, dado lo abrigados que aparecen.

Fabio Testi, boda a los 73. El actor acaba de contraer matrimonio con una galerista de arte de 45 años.

Los cambios de peso de Shaila Dúrcal, en todas las revistas. Lecturas le dedica incluso su portada, en la que podemos ver a la cantante con algún kilo más que en su último vídeo musical, en el que su aspecto era realmente alarmante.

La verdad sobre las Navidades de la Familia Real. Según la infanta Margarita, "han estado todos juntos estas Navidades, un día en casa de doña Pilar y otro en casa del rey Felipe". Se supone que "juntos" incluye a la infanta Cristina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios