Menú

El pequeño Nicolás y sus "carantoñas" con Mencía, la hija de Isabel Sartorius

Los dos jóvenes son amigos y han sido vistos juntos en la noche madrileña.

Los dos jóvenes son amigos y han sido vistos juntos en la noche madrileña.
Mencia y Nicolás | Cordon Press/Archivo

Continúan las noticias sobre Francisco Nicolás. El joven que ha conseguido revolucionar la actualidad española sigue relacionándose con la alta sociedad española, tal y como publica LOC. En esta ocasión con Mencía, que no es sino la hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz James Stuart de Soto.

Según confiesa a la publicación un cliente de la discoteca donde se les vio, no se llegaron a besar pero parecían muy cómplices, como si fueran novios, ya que "se hacían carantoñas". La chica, de 17 años, parecía encantada con su compañía. La pareja se conoce desde hace varios años y, por lo visto, han aprovechado la pausa de la Navidades para salir juntos durante varias noches. En concreto, por la zona VIP de dos locales muy exclusivos de la noche madrileña.

Mencía es la hija de quien fuera la primera novia del ahora rey Felipe VI, y está a punto de afrontar sus estudios universitarios en el extranjero.

Por lo que respecta al pequeño Nicolás, sus problemas judiciales no le han apartado de sus viejos hábitos, y en los últimos días ha sido visto en restaurantes de Paseo de la Habana con los hijos de varios cargos del PP y de varios empresarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios