Menú

Fernando Alonso pide a Lara Álvarez que no airee su vida privada

Tras confirmarse su relación, el piloto de Fórmula 1 quiere que su vida personal continúe siendo totalmente privada.

Tras confirmarse su relación, el piloto de Fórmula 1 quiere que su vida personal continúe siendo totalmente privada.
Lara Álvarez y Fernando Alonso en Hola!

Desde que se casara con la cantante Raquel del Rosario, de la que después se divorcio, Fernando Alonso no ha sido muy amigo de publicar su vida privada en la prensa, ni en las redes sociales. En su nueva relación con la periodista Lara Álvarez el piloto de Fórmula 1 quiere que su vida personal continúe siendo totalmente privada.

Su poco apego a dar a conocer su vida pudo ser una de las razones de su ruptura con su última pareja, la modelo Dasha Kapustina, muy aficionada a publicar imágenes de su relación con el deportista en las redes sociales.

Ahora, después de que la revista Hola! diera a conocer las fotografías que confirman su romance con Lara Álvarez, el piloto de Fórmula 1 parece que no se encuentra muy contento con que su relación haya sido aireada, y habría pedido a la joven que no cometa los mismos errores que su anterior pareja. La periodista, por ahora, ha cumplido con sus deseos y no ha publicado ninguna fotografía de su nueva relación en las redes sociales, a las que la joven es asidua.

Temas

En Chic

    0
    comentarios