Menú

Los soldados del amor y sus madres

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

En La 1 nos topamos de bruces con el Comando Actualidad, que en la primera de las entregas que se emiten hoy, "Pura Vocación", trata las condiciones laborales de algunos privilegiados trabajadores, que han conseguido un empleo apasionante para el que están dotados y que además está bien remunerado. El segundo de los programas se titula "Coleccionistas" y trata del afán recolector de algunos, una afición que puede ser realmente cara. En La 2 hoy no hay cine español sino algo completamente distinto, cine francés, en este caso con el thriller Agentes Secretos. En la película, Vincent Cassel y Monica Bellucci, antaño pareja en la vida real, tratan de interceptar un cargamento de drogas en África.

Antena 3 pega fuerte con el segundo episodio de Algo que celebrar, una de sus nuevas series estrella, consistente en narrar la historia de una familia, los Navarro, a través de sus fiestas y reuniones familiares. La serie ganó el pulso de la audiencia a Alatriste, otro gran estreno de la semana pasada. Hablando de estrenos, Cuatro lanza el suyo con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, nueva edición del concurso presentado por Luján Argüelles y cinco hombres lanzados a la búsqueda del amor.


Telecinco golpea, no sabemos si muy fuerte, con el episodio 2 de Las aventuras del Capitán Alatriste, titulado "Con la soga al cuello", y en la que el personaje de Aitor Luna debe afrontar las consecuencias de haber atacado -y dejado vivir- a dos importantes miembros de la Casa Real británica. En La Sexta tenemos un nuevo programa de El jefe infiltrado, en este caso con el mandamás de Bioparc, una empresa que trabaja con animales pero cuyo líder no puede ni verlos.

Temas

0
comentarios