Menú

El hijo de Beatriz de Orleans, contra 'Charlie Hebdo': "Es la imagen de la sociedad atea de izquierdas"

"Me niego a participar en un 'pacto republicano' pro Charlie, porque no entiendo qué tengo que defender", dice Carlos Felipe.

"Me niego a participar en un 'pacto republicano' pro Charlie, porque no entiendo qué tengo que defender", dice Carlos Felipe.
Carlos Felipe de Orleans | Facebook

El hijo de Beatriz de Orelans, Carlos Felipe de Orleans, ha cargado contra el semanario satírico Charlie Hebdo: "Voy contra corriente del clamor emocional al separarme del movimiento. No, yo no soy Charlie porque nunca me gustó ese periódico maniqueo".

El duque de Anjou afirma en su perfil de Facebook que Charlie Hebdo es "un medio vulgar que menosprecia las opiniones que no son la suya y, con el pretexto de la libertad de expresión, se permite todo tipo de provocaciones".

El aristócrata continúa señalando que la revista "es un periódico agresivo que usa el odio contra las religiones haciéndolo pasar por humor". Finalmente, dice que no pretende ofender a las víctimas, aunque no entiende por qué Europa se ha solidarizado con el ataque: "Es la imagen de la sociedad europea atea de izquierdas y un enemigo del respeto que debe haber entre los pueblos y los ciudadanos. Así que me niego a participar en un 'pacto republicano' pro Charlie, porque no entiendo qué tengo que defender".

Temas

0
comentarios