Menú

Lomana, sobre Monedero: "Tiene pinta de trotskista malo pero es entrañable"

"No podemos vivir en una endogamia ideológica" ha afirmado la celebrity, que ha explicado en 13TV cómo se gestó su invitación a Monedero.

"No podemos vivir en una endogamia ideológica" ha afirmado la celebrity, que ha explicado en 13TV cómo se gestó su invitación a Monedero.
Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero.

Si hace unos días era Juan Carlos Monedero el que explicaba su visita a la casa de Carmen Lomana el día de Reyes, este miércoles fue ella la que contó lo que pasó en ese encuentro en 13Tv.

"No podemos vivir en una endogamia ideológica" decía la celebrity, y explicaba cómo se gestó esa invitación: "El día de Reyes por la mañana estábamos hablando por whatsapp, y le invité, pensando que no iba a venir". Aunque Monedero fue: "Me dice la chica 'esta aquí el señor Monedero'" ha explicado Lomana, "y yo le vi como un gigante, un valiente, era territorio comanche" ha explicado.

La socialite ha afirmado que "se hacían bromas con humor", aunque también ha reconocido que Monedero fue a su casa a "hacer campaña, para poder hablar con gente que no va a sus mítines, ni se encuentran en la calle".

Sobre su relación con Monedero ha explicado que tiene "cierta confianza, cierto trato, que empezó en las redes sociales", a lo que ha añadido que "me asombró porque tiene una pinta de trotskista malo y luego hablando con él me pareció entrañable, muy culto, y también con unas ideas bastante utópicas, y ellos lo saben".

Temas

En Chic

    0
    comentarios