Menú

Chabelita publica su primer libro, 'Yo soy Isa', el 12 de marzo

Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte conversan de corazón en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Kiko Rivera entra en Gran Hermano VIP

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los Pantoja son todos noticia. Kiko Rivera entrando en Gran Hermano VIP, Isabel Pantoja y su crisis carcelaria, y ahora el anuncio de la llegada a las librerías el próximo 12 de marzo de Yo soy Isa, primer libro escrito por Chabelita Pantoja en colaboración con el programa Cazamariposas, donde ella misma condujo una sección con el mismo nombre.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, que contó con Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte, sacó el tema a la palestra y hasta anticipó las buenas cifras de ventas del libro, ya que los volúmenes escritos por famosos televisivos suelen ser los más vendidos y los favoritos de los lectores... por mucho que quienes los compren no sean lectores habituales, sino espectadores de sus programas.

Tal y como apuntó Rosa Belmonte, el título Yo soy Isa no deja de ser un homenaje a la película que su madre protagonizó junto a José Coronado, de la que se recordó una "entrevista increíble de Mercedes Milá, con ella de luto por Paquirri y enseñando el anillo...", aunque por aquel entonces los rumores ya señalaban que tenía una relación con Coronado.

El libro de 250 páginas, en todo caso, incluirá consejos de belleza y para realzar nuestras virtudes físicas, desde elegir color de pelo a cómo conocer al chico diez. La duda está en qué medida se lo han escrito o ha colaborado la hija de Isabel Pantoja, en cuyo currículum no hay demasiado de esta faceta de escritora... hasta ahora.

Temas

0
comentarios