Menú

El desmesurado sueldo de Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP'

Las revistas de la semana llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la semana llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista QMD! sucumbe a los encantos de Kiko Rivera, que con gorro y los brazos cruzados aparece cual rapero de los noventa con el titular "50.000 euros a la semana" por su ingreso en la casa de Guadalix. ¿Mucho o poco, teniendo en cuenta lo que puede facturar el programa? Gran Hermano VIP, en todo caso, es y será durante unas semanas la razón de ser de la prensa rosa del lunes, dada la cantidad de información y drama que genera el reality de Telecinco: la situación precaria de Olvido Hormigos, su enemistad con la de San Blas, la polémica racista con Los Chunguitos... Además, Mario Casas y Berta, su nueva novia tras abandonar a María Valverde, viven su terso y musculado amor en las calles de Málaga, mientras Techi y Alberto Isla nos resumen sus problemas matrimoniales...

Sálvame lleva a su portada a su colaboradora estrella, Belén Esteban. Sus idas y venidas con la exconcejala socialista Olvido Hormigos en GHVIP han llevado a Belén Esteban a decirle que ella se "mete bótox, pero no me meto otras cosas". La revista también lleva a su primera página a Eva y Cayetano: "¿Planes de boda?", se preguntan. Otra pareja, la formada por Risto Mejide y su ex, también son protagonistas por una posible "segunda oportunidad". "¡A la Pedroche la llaman gorda!", es la última noticia de la portada de Sálvame.

Pronto informa del "misterioso romance en prisión" de Isabel Pantoja. La tonadillera "tontea" con uno de los trabajadores de la cárcel de Alcalá de Guadaira. Se trataría de un hombre de 50 años que está separado. La revista cuenta con una entrevista a Ana Rosa Quintana, quien celebra los diez años de El programa de AR contando algunas de "sus mejores anécdotas", desde su salto "a destiempo" a la piscina a la indiscreción con María Teresa Campos -"¿Tú haces cositas con Bigote?". La publicación también se hace eco de la demanda de paternidad admitida contra el anterior Jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios