Menú

Lucía Villalón, la posible nueva novia de Cristiano Ronaldo tras Irina Shayk

Lucía Villalón se convierte en la primera candidata a sustituir a Irina Shayk en el corazón de Cristiano Ronaldo.

Lucía Villalón se convierte en la primera candidata a sustituir a Irina Shayk en el corazón de Cristiano Ronaldo.
Lucía Villalón y Cristiano | Twitter

La ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk les deja con el corazón vacío y a la espera de llenarse... lo que dada la fama y el atractivo de ambos no debería tardar demasiado tiempo en producirse.

La primera candidata en el caso de él es la periodista Lucía Villalón, que trabaja como presentadora para el canal oficial del Real Madrid, y que algunos medios dan como posible nueva novia del astro madridista.

La hipótesis planteada por La mañana de La 1 tiene todo el sentido. Ya sabemos que los deportistas gustan de estar con periodistas que cubren sus encuentros, y viceversa, y que de hecho el mismo vestuario del Real Madrid tiene algún destacado ejemplo como el de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Villalón, de 26 años, es una guapísima presentadora procedente de TVE que siempre ha tenido en el deporte una de sus grandes pasiones. Naturalmente, y como se deduce de su puesto en Real Madrid Televisión, es madridista convencida, y no faltan las imágenes con Cristiano que nos permiten darle aún más verosimilitud a esta posibilidad.

Todo ocurrió muy rápido: tras la gala del Balón de Oro, que recayó en el futbolista portugués, llamó la atención la ausencia de la modelo rusa, atenta a otros menesteres muy lejos de Madrid. Pronto trascendió la ruptura y cómo ocurrió todo, especulándose con una posible discusión familiar con la madre de Cristiano que, sin embargo, ya ha sido desmentida.

Lucía Villalón, por su parte, sí que acudió a dicha entrega de premios, aunque no de la mano del futbolista, por lo que es de suponer que si la relación existe todavía tiene que establecerse hasta que se dejen ver juntos.

Temas

0
comentarios