Menú

El discreto marido de Susana Díaz, José María Moriche

Se desconoce su profesión. Se casó con la política en septiembre de 2002 y esperan su primer hijo.

Se desconoce su profesión. Se casó con la política en septiembre de 2002 y esperan su primer hijo.
Moriche, junto a Zapatero | Archivo

Una de las características de Susana Díaz más conocida es su discreción en cuanto a su vida privada, de ahí que salte tres meses después la noticia de su próxima maternidad. Sabe separar cuidadosamente su vida pública de la familiar, posiblemente para evitar polémicas, como la que vinculó su sueldo a diversos cursos sindicales.

La política se casó con José María Moriche el pasado septiembre de 2002 y espera su primer hijo para mediados de julio, a sus 40 años. La noticia se conoce ahora, una vez pasadas las primeras 12 semanas. La pareja se conoció porque ambos eran vecinos en el barrio de Triana.

Susana y José María disfrutan al máximo de las fiestas tradicionales, de sevillanas, la Feria y la Semana Santa, tal y como cuenta El Mundo. Viven en un piso bajo situado cerca de los padres de ella, algo que les vendrá muy bien con la llegada a la familia del nuevo miembro.

Se sabe muy poco de la vida de Díaz, aún menos de su marido. Ahora no utiliza las redes sociales para evitar problemas, pero antes se definía como "trianero, bético y de izquierdas. Amante del gazpacho, el salpicón y el tomate con sal". Estuvo durante años trabajando en una ortopedia, reponiendo material y controlando las existencias, hasta que en el 2013 se cambió a la librería de Sevilla, puesto por el que gana aproximadamente mil euros, según se ha publicado.

Los trabajos de Moriche han estado en el punto de mira, ya que el pasado mes de mayo se publicó que José María era tutor en cuatro de los cursos de formación que investiga la UDEF en Andalucía. Por otro lado, la librería en la que trabaja actualmente pertenece al grupo ZZJ, que es proveedor de Canal Sur.

Temas

0
comentarios