Menú

Rumores de ruptura entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez: ¿posible estrategia?

Compañeros de partido del líder de Podemos han hecho circular esta noticia por los pasillos de la Facultad de Políticas de la Complutense.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez podrían haber roto su relación sentimental. Según ha podido saber Chic, compañeros de partido del líder de Podemos han hecho circular esta noticia por los pasillos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense.

Según cuentan, la pareja no habría podido soportar "la presión" de los últimos meses. Aunque es algo curioso que estos rumores lleguen ahora, dada la seria posibilidad de que Sánchez y parte de su familia sean imputados por los escándalos de Rivas Vaciamadrid.

Se apunta a que esta ruptura podría ser una estrategia del líder de Podemos para que no se relacione a su partido con el escándalo que salpica a Sánchez.

La noticia se está extendiendo rápidamente por las redes sociales y el mundo de la prensa rosa, lo que coloca a Pablo Iglesias -de nuevo, ya que no es la primera vez- también en los titulares de la crónica social.

Temas

0
comentarios