Menú

Nadal, Gasol y Rudy abren un megarestaurante en Madrid

También se han unido Nadal, Matutes y Enrique Iglesias. El sitio que abrirá a finales de marzo estará en el Paseo de la Castellana, 36.

También se han unido Nadal, Matutes y Enrique Iglesias. El sitio que abrirá a finales de marzo estará en el Paseo de la Castellana, 36.
Rafa Nadal y Pau Gasol | Cordon Press

Cinco hombres ricos y con éxito han decidido unirse para formar parte de un nuevo proyecto muy ambicioso: socios de un restaurante llamado Tatel. Tal y como informa La Otra Crónica, este local abrirá a finales de marzo en el Paseo de la Castellana, 36, de Madrid, y piensan llevarlo casi por todo el mundo.

Pau Gasol, Rudy Fernández, Rafa Nadal, Abel Matutes y Enrique Iglesias son los cinco socios de este espacio de más de 800 metros cuadrados. El sitio ha sido decorado por Ilmiodesign al más estilo americano de los años 20. La idea es promover la gastronomía española gracias al reclamo de todos los socios. Según el diario, tienen pensado inaugurar el segundo Tatel en EEUU en poco tiempo.

Además de que todo será comida española, los restaurantes contarán con música en vivo a diario. La idea de este nuevo proyecto surgió de Matutes Jr., quién le planeó el ser socio a Nadal. El tenista animó a Gasol para que entrase en el negocio, quien a su vez convenció a Enrique Iglesias. El cantante sería un buen reclamo para conseguir llenar el escenario de Tatel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios