Menú

Kiko Rivera: "Mi padre consiguió la custodia de sus otros hijos"

La corrida en la que murió iba a ser la última y se iban a ir todos a vivir a América, confiesa el DJ en el concurso de GHVIP.

La corrida en la que murió iba a ser la última y se iban a ir todos a vivir a América, confiesa el DJ en el concurso de GHVIP.
Kiko Rivera | Imagen de televisión

Kiko Rivera está mostrando su lado más sincero dentro de la casa. Aunque es una de los personas más queridas y que más juego da dentro de la casa de Guadalix, nadie podía imaginarse que el vivir la experiencia de Gran Hermano le iba a servir para sincerarse de tal forma sobre temas que nunca había hablado, como la muerte de su padre Paquirri.

Este domingo el DJ habló de algo hasta ahora desconocido y que seguro traerá muchísimas repercusiones fuera de la casa. "Era su última corrida porque mi padre había conseguido la custodia de sus otros hijos, los Rivera Ordóñez. Íbamos a marcharnos todos juntos a América, qué diferente hubiera sido todo". Esta información, hasta ahora desconocida, muestra lo diferente que podría haber sido su vida si todo hubiera salido como habían planeado su padre y su madre.

Sin embargo, Kiko Hernández desmintió este domingo, en el Debate de Telecinco, esa información. "Ante las declaraciones de Kiko, esta semana se va a liar gorda. La familia de Carmen Ordoñez está bastante molesta con las declaraciones de Kiko y van a desmentir esta noticia. Aseguran que no pidió la custodia y que tampoco se la dieron", contó el colaborador de Sálvame.

Rivera también habló de cómo está viviendo el encarcelamiento de su madre Isabel Pantoja. "Es muy difícil para mí estar aquí sin saber nada de ella. Porque en casa también es muy duro pero, por lo menos, tengo dos minutos al día para hablar con ella. Lo de mi madre es la situación más complicada que he vivido nunca", revela el DJ dentro de la casa de Guadalix.

Temas

En Chic

    0
    comentarios