Menú

Continúa la campaña contra Paula Echevarría

La actriz sigue sin ganarse el cariño de la prensa y ahora pierde seguidores por su gusto por las marcas de lujo.

La actriz sigue sin ganarse el cariño de la prensa y ahora pierde seguidores por su gusto por las marcas de lujo.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame continúa su cruzada contra Paula Echevarría, que ya no "busta" ni siquiera a sus fans. Tras las supuestas crisis sentimentales -que de momento no parecen haberse materializado de manera evidente- con su pareja David Bustamante, la bloguera de moda y actriz sigue sin ganarse a la prensa pese a su -o precisamente por- omnipresencia en las redes sociales. Además, según cuenta la revista, Paula ha perdido a muchos seguidores por sus gustos a las marcas de lujo. Más actores, esta vez Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que tras haber roto hace ahora unos meses se han reencontrado durante cuatro horas. Algún cabo suelto debió quedar.

En Pronto están más relajados y escogen a Isabel Preysler como objeto de deseo. Su nueva vida y sus nuevas ilusiones (tras el fallecimiento de su marido, entendemos) ocupan la mayor parte de la portada, frente a un análisis de todo lo que nos ha aportado Cristina Pedroche en sus últimos meses. "El Papa, impresionado por una niña obligada a prostituirse", otra de las noticias que nos aporta la revista.

En Interviú nos muestra a Alejandra Bozzo, hija de Laura Bozzo, a quien denominan la Paris Hilton latina. Y nos enseñan una faceta inesperada de Luis Bárcenas, quien al igual que Ortega Cano ha aprovechado sus meses en prisión para ponerse en forma en la cárcel. El extesorero del PP aparece montando en bicicleta estática y con ropa deportiva, demostrando que quien no aprovecha el tiempo es porque no quiere.

¡Qué me dices! abre su edición con una exclusiva "mundial" de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado muestra cómo es su nueva casa por dentro y habla de todos los detalles de su vida privada. También desvela que Chabelita Pantoja podría ser una de las concursantes de la próxima temporada de Supervivientes. Además, aparece María Patiño en exclusiva en la revista mientras rueda una serie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios