Menú

Belén Esteban, en el ojo del huracán... por su pésima ortografía

"Solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño", "Ivan alla salido todo bien cariño", dice en su blog de GHVIP.

"Solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño", "Ivan alla salido todo bien cariño", dice en su blog de GHVIP.
Belén Esteban, en 'GH VIP' | Imagen de vídeo

"Hola mi amor como estas espero que estes muy bien yo aquí en la casa no te imaginas lo que te hecho de menos..." -prescindiremos del "sic" para no encontrarnos uno cada tres palabras. Sin puntuación. Sin tildes. Con errores ortográficos y gramaticales que harían temblar los cimientos de la RAE. Así escribe Belén Esteban en su blog de Gran Hermano VIP.

Como era de esperar, no han sido pocos los lectores de su blog que se han burlado de la manera de escribir de la concursante de GHVIP. Consciente de su plaga de fallos, la celebritie se ha disculpado: "Perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien".

"A lo primero los diez dias primeros lo pase muy mal porque habia una persona que solo sabia provocarme pero gracias a dios y a españa la echaron de la casa". Así habla Belén Esteban de Olvido Hormigos, su archienemiga en el concurso, en post dedicado a su novio Miguel. "No te enfades conmigo por las peleas que he tenido con este personaje pero es que me sacaba de misw casillas", sigue.

En otro texto dedicado a su hija, la autora, al menos, descubre las comas y los puntos y, por fin, escribe "echandote" de menos sin hache -aunque también lo haga sin tilde. "Ten cuidado se igual de responsable que as sido siempre tu sabes que mama confia mucho en ti". En otro dirigido a sus compañeros de Sálvame, dice: "Si algun dia va Marivi portaros bien ella no esta aconstrubada a todo".

"Solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño", "Ivan alla salido todo bien cariño", o "un personajec que me queria joder pero no lo ha conseguido me imagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado" son algunas de las otras perlas que nos ha brindado Belén Esteban.

Temas

En Chic

    0
    comentarios