Menú
Carlos Pérez Gimeno

El triunfo de Camilo Sesto

El cantante ha recibido dos buenas noticias en una misma semana.

El cantante ha recibido dos buenas noticias en una misma semana.
Camilo Sesto | Cordon Press

Camilo Sesto ha recibido una magnífica noticia por parte de los juzgados. El cantante ha sido absuelto de pagar una multa de 500.000 euros. Una jueza de la localidad madrileña de Collado Villalba ha desestimado la demanda que en su día presentaron Miguel Ángel Ruz, y Pedro Rodríguez, que decían ser el representante y el jefe de producción de la gira de despedida que el cantante realizó en el año 2009.

El juicio se celebró el pasado mes de mayo, y ahora la juezaha archivado la causa, por falta de pruebas que demostrasen que Pedro Rodríguez ejerciera realmente de manager del cantante. Con ésta decisión, finaliza una batalla que ha durado 5 años.

Parece ser que los demandantes quisieron llegar a un acuerdo, y el cantante se negó en rotundo, al considerar que él tenía razón. Así lo ha considerado la justicia.

Camilo acaba de regresar de hacer una gira por Colombia, donde ha ofrecido una serie de recitales en Medellín y Cali. También ha visitado Buenos Aires y Lima, donde comenzó a sentir molestias en un pie a causa de una caída que sufrió hace un tiempo. En un primer momento, se pensó que se trataba de un esguince, pero finalmente resultó ser una rotura.

A su regreso, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Fue el pasado viernes, y la recuperación ha sido favorable. Los médicos decidieron enviarle a casa hace un par de días.

Cristóbal, su verdadero manager y hombre de confianza desde el año 1985, asegura que el artista está muy contento con el veredicto de los jueces, y por el éxito de la operación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios