Menú

Chabelita se muda a Londres

La joven y su novio Alejandro han alquilado piso en la ciudad. Se llevará a su hijo y a la niñera.

La joven y su novio Alejandro han alquilado piso en la ciudad. Se llevará a su hijo y a la niñera.
Chabelita | Archivo/Cordon Press

Chabelita se dispone a mudarse a Londres. Nada detiene a la hija de Isabel Pantoja, ahora encarcelada por el caso Blanqueo, y por eso ya ha alquilado un piso en la ciudad británica con vistas a matricularse en una academia de inglés.

En principio, se trataba de acompañar a Alejandro, su pareja, para que completase su formación para ser piloto. Pero ella misma aprovechará la estancia para completar su formación, a pesar de haber estudiado en un colegio bilingüe de Madrid.

Junto a su hijo Alberto, la niñera Dulce y el propio Alejandro, Chabelita se establecerá en Londres y sólo volverá a España puntualmente, para visitar a su madre.

A todo ello se suman sus proyectos de futuro, que incluyen la próxima publicación de un libro. Tras acabar su colaboración con Cazamariposas, la hija de la tonadillera continuará en Telecinco como más que posible incorporación a Supervivientes, uno de los reality de más éxito de la cadena. Así contribuirá a la maltrecha economía familiar, con su madre acuciada por problemas económicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios