Menú

El pijama de Belén Esteban, agotado en El Corte Inglés

Ha sido uno de los modelos más criticados de Gran Hermano VIP, pero ha estado temporalmente agotado en la web.

Ha sido uno de los modelos más criticados de Gran Hermano VIP, pero ha estado temporalmente agotado en la web.
Belén Esteban con el pijama morado de leopardo | Imagen de televisión

Belén Esteban, antes princesa del pueblo y ahora bruja del pueblo, sigue siendo una de las concursantes que más juego está dando dentro de Gran Hermano VIP. A pesar de todos sus frentes abiertos y de estar perdiendo seguidores, sus estilismos siguen dejando sin palabras a los espectadores.

Algo que parecía imposible es que consiguiera acabar con las existencias de alguno de sus conjuntos pero, sorprendentemente, ha puesto de moda el pijama morado de leopardo que utiliza dentro de la casa de Guadalix, consiguiendo que se agote temporalmente en la página web de El Corte Inglés. Es de la marca Énfasis y se compra en los establecimientos de la cadena por 18,99 euros.

Sin embargo, este pijama ha sido muy criticado y comentado por sus compañeros de programa y en las redes sociales por su vistoso, llamativo y, si tenemos en cuenta las críticas, horrible estampado. Pese a ello, el pijama se ha agotado por temporadas en la página web y, tal y como confirman los almacenes, las ventas han sido muy buenas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios