Menú

Shakira, ingresada para dar a luz a su segundo hijo

La cantante ha programado el parto. Todo indica que este martes la cantante y Piqué serán padres de su segundo hijo.

Todo apunta a que Shakira y Gerard Piqué serán padres este martes de su segundo hijo. Según cuenta La Otra Crónica, la cantante ha sido ingresada durante la mañana del martes en la Clínica Teknon de Barcelona para dar a luz en un parto programado.

El pasado 22 de enero, Milan, el primgénito de la pareja, celebró su segundo cumpleaños en una fiesta que organizaron en el salón privado del Hotel Juan Carlos I. Hasta ahora, éste había sido hijo único, pero tendrá que acostumbrarse a compartir todo con su hermano pequeño.

Como narra el diario, el parto es programado e igual que el anterior. No quiere que haya hombres presentes, a excepción de su cirujano plástico, que está para asegurarse de que no le quedan marcas. También han reservado una planta de la clínica, para evitar a los curiosos y para que se alojen allí todos los familiares de los padres.

Desde el lunes, la clínica estaba repleta de reporteros, buscando la fotografía de la cantante y el futbolista entrando en la Teknon, pero no ha sido posible. Todo apunta a que el jugador de fútbol mañana será padre un nuevo niño.

Temas

0
comentarios