Menú

Ana de Armas encandila a Keanu Reeves

Ha vivido un tiempo en Nueva York para grabar una película, Daughter of God, junto a Keanu Reeves. Ambos han hecho muy buenas migas.

Ha vivido un tiempo en Nueva York para grabar una película, Daughter of God, junto a Keanu Reeves. Ambos han hecho muy buenas migas.
Ana de Armas y Keanu Keeves | Instagram

Ana de Armas está feliz y viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se mudó durante un tiempo a Nueva York para rodar Daughter of God, junto al actor Keanu Reeves, con quien ha entablado una sorprendente amistad. Se conocieron en Manhattan en una fiesta después de la premiere de Billy Bates.

"Mucho tiempo sin ver a este chico guapo", apostilla la joven por las redes sociales junto a una fotografía que salen abrazándose. Tal y como comentó a hola.com, para la actriz conocer al actor le supuso un antes y un después. "Keanu es una persona muy humilde, de esas con las que te cruzas y piensas que es para siempre".

Long time without seeing this handsome guy! 💘 #daughterofgod #NYC

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el

Está es la segunda película que ruedan juntos, la primera fue Knock Knock, que también fue el primer filme en inglés para Ana. "Tenía mucho trabajo y Keanu se adaptó a todo, tuvo mucha paciencia conmigo", aseguró la actriz. Y es que, se puede ver en las redes sociales la buena relación que hay entre ellos, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios