Menú

La corte londinense de Chabelita Pantoja

Están buscando casa en la ciudad porque vivirán allí unos dos meses. La joven ha llegado a un acuerdo con su ex para poder llevarse al pequeño.

Están buscando casa en la ciudad porque vivirán allí unos dos meses. La joven ha llegado a un acuerdo con su ex para poder llevarse al pequeño.
Las portadas de la prensa rosa

Irse solo a Londres con 19 años es toda una aventura. Quizá por eso Chabelita Pantoja ha preferido llevarse a su hijo, a su novio y a su niñera. La suya, la que la ha criado a ella.

Diez Minutos publica las primeras imágenes de todos ellos paseando por la City, bien abrigaditos y haciendo lo que hacen la mayoría de los turistas allí: ir de compras. Al parecer de momento se alojan en un hotel, que primero fue The Kensigton, a razón de 300€ la noche, y que cambiaron horas después. Ahora buscan casa en la capital británica.

Felipe y Letizia, diversión en la noche

Confuso titular de Semana para describir una nueva salida de los monarcas al cine y a cenar.

Asegura la revista que siguen con su ritmo de vida normal "ajenos a la irrupción de la ciudadana belga que reclama ser hija del rey Juan Carlos".

Para su salida nocturna, la reina de España vuelve a lucir pantalones vaqueros rotos y con parches (Hugo Boss, 95 euros en rebajas). Mientras, el rey luce plumífero de la marca EcoAlf (realizados con botellas de plástico recicladas, desde 150€) con zapatos de cordones color corinto. Terrible combinación.

Lara Álvarez y Alonso, "la pareja del momento"

Dos parejas de reciente creación se disputan el título de "pareja del momento" en las revistas de este miércoles. Por famosos, guapos y ricos (unos más que otros).

¡Hola! apuesta clarísimamente por la formada por Lara Álvarez y Fernando Alonso. Tanto que, por segunda vez en apenas unas semanas, les dedica su portada. En páginas interiores hay fotos exclusivas de la reportera y el periodista paseando mientras se miran encandilados y se besan enamorados, esta vez por las calles de Londres. No debieron coincidir con Chabelita.

La otra pareja está compuesta por Cristina Pedroche y David Muñoz, que para ¡Hola! deben ser menos glamourosos. También dispone la revista de fotos exclusivas aunque, quizá por ser imágenes furtivas realizadas con nocturnidad, han sido relegadas a las páginas interiores de la publicación.

Diez Minutos ha tirado de archivo para recordar que Lara Álvarez ha tenido varios novios famosos. Entre ellos el futbolista Sergio Ramos, el humorista Ángel Martín, el actor Adrián Lastra o el arquitecto Xabi Ortega.

Los Ordóñez desmienten a Paquirrín

Semana cuenta "la verdad de la historia de Paquirri y Carmina", después de que Kiko Rivera dijese en GH Vip que su padre había obtenido la custodia de sus hermanos Francisco y Cayetano poco antes de su muerte.

Según la familia de Carmina, Paquirri ni siquiera llegó a pedir la custodia de sus hijos.

Tita Cervera vende Villa Favorita "por nostalgia"

Dice la baronesa que Lugano siempre le ha provocado nostalgia, "porque todo le recordaba a su marido, su madre y a Borja cuando era niño". Esa es una de las explicaciones que da a la revista ¡Hola! para confirmar la venta de Villa Favorita.

Por supuesto, Carmen Cervera no da detalles sobre el montante de la operación, que se calcula en 60 millones de euros, ni confirma qué harán sus nuevos dueños, la familia Invernizzi, con ella. Parece que será un hotel de lujo.

La separación de Lolita Flores y Pablo Durán

"Fuentes de toda solvencia" (es decir, alguno de sus protagonistas) confirman a ¡Hola! que la cantante y el actor ya no viven juntos. De hecho Pablo Durán se ha trasladado a vivir a un hostal con calefacción y televisión, según vemos en las fotos que publica la revista. Cargado con una maleta, Durán se pasea por las calles de Madrid hasta su nueva residencia.

Mientras, Guillermo Furiase, primer marido de Lolita, se recupera de un infarto cerebral.

La hija pequeña de Zapatero, carne de revista

La hija del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha convertido una vez más, de forma involuntaria, en una de las protagonistas de la prensa del corazón. Aunque parece que su intención es estar al otro lado, el de los que hacen las fotos no en el de los que posan.

Alba ha debutado como fotógrafa, y está haciendo prácticas de la carrera de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas que estudia en una universidad privada de Madrid.

Otras noticias

Pilar Rubio, nueva bloguera de ¡Hola! About my world es el título elegido por la presentadora para bautizar su nueva colaboración. En inglés, "porque es la asignatura pendiente de los españoles". Dice que le lleva "unas cuantas horas diarias" trabajar en este proyecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios