Menú

Letizia y Felipe, juntos en la noche madrileña

Los monarcas continúan con su agenda oficial y disfrutando de sus aficiones siempre que pueden, ajenos a sus problemas familiares.

Los monarcas continúan con su agenda oficial y disfrutando de sus aficiones siempre que pueden, ajenos a sus problemas familiares.

Felipe VI y Letizia Ortiz continúan ajenos a todos los escándalos que rodean a su familia. Por un lado está Ingrid Sartiau, quien asegura ser la hija ilegítima del rey Juan Carlos y, por otro, la venta del palacete de Pedralbes de la infanta Cristina.

Éstos han seguido con su agenda oficial y disfrutando de sus aficiones en sus horas libres. Así lo explica Semana, donde publica unas imágenes en exclusiva de los monarcas paseando por Madrid una noche de invierno, la cual fueron a cenar y al cine. Volvieron a elegir los cines Ideal para ver La teoría del todo, una película que cuenta la vida del científico Stephen Hawking.

Como se puede ver en las imágenes interiores de la publicación, doña Letizia lucía una parka de color gris, unos vaqueros modernos con un parche de la firma Hugos Boss -de 95 euros- y unos botines, un modelo que ha utilizado mucho últimamente.

Por su parte, el rey, quien acudió a Riad para dar el pésame a Salman, nuevo rey de Arabia Saudí, por la muerte del anterior soberano, optó por un plumífero de EcoAlf, pantalón azul marino y unos zapatos de cordones color corinto.

Temas

0
comentarios