Menú

Taylor Swift reta a los hackers que amenazan con publicar sus fotos desnuda

La cantante se muestra segura de que quienes han hackeado su cuenta no tienen nada. "Diviértete photoshopeando", ha dicho.

La cantante se muestra segura de que quienes han hackeado su cuenta no tienen nada. "Diviértete photoshopeando", ha dicho.
Taylor Swift | Cordon Press

La cantante Taylor Swift ha sufrido un ataque informático similar al Celebgate que hace unos meses dejó al descubierto las cuentas de decenas de famosos, dando a conocer imágenes privadas y también información y conversaciones personales.

Los piratas informáticos hackearon la cuenta de Twitter de Swift, de 25 años, y pidieron a sus fans que siguiesen dos cuentas de Twitter en las que se incluía un enlace a una cuenta bancaria virtual. "Publicaré fotografías de Taylor Swift desnuda cuando esta cuenta de Bitcoin llegue a los 3 btc", rezaba el mensaje.

Sin embargo, la cantante americana, cuyo álbum 1989 sigue en lo más alto de las listas de venta tras meses en el mercado, se lo ha tomado con bastante tranquilidad. "¿Un hacker que dice tener fotos mías desnuda? Pfff... ¡Ya te gustaría, pero no puedes! Diviértete en Photoshop porque no tienes NADA".

La cantante ha comunicado a sus seguidores a través de Tumblr que ahora mismo Twitter se encuentra investigando el suceso, y que pronto todo volverá a la normalidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios