Menú

Jorge Javier Vázquez también se harta del "borde, antipático y perdonavidas" Pablo Iglesias

El presentador de Sálvame ha criticado duramente la intervención en La Sexta Noche del líder de Podemos.

El presentador de Sálvame ha criticado duramente la intervención en La Sexta Noche del líder de Podemos.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

En su sección semanal en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha criticado con dureza la última entrevista televisiva en la que ha participado Pablo Iglesias, el sábado pasado en La Sexta Noche.

El presentador no pudo quedar más decepcionado: "Iglesias dio el sábado la peor entrevista de todas las que le he visto. Ha perdido el tono. No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató".

Jorge Javier, que no se muerde la lengua ni dentro ni fuera del plató, consideró sobre Iglesias que "si antes cautivaba porque no perdía los nervios, el sábado me provocó rechazo: trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas. Habló de la imperiosa necesidad de cambio, pero fue incapaz de contar cómo llevarlo a cabo".

El presentador también criticó la defensa que Iglesias hizo del número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, a quien "elevó a los altares de la ética con argumentos tan naif que sonrojaba escucharlos".

Vázquez se refiere al argumento de Iglesias, que quiso zanjar la cuestión de los 400.000 euros recibidos por Monedero de gobiernos como el de Venezuela insistiendo en que Monedero "pagó impuestos en España". "Que nos se nos olvide organizar una romería para agradecérselo", escribe irónico el presentador, que califica la conducta de Iglesias en el programa de "borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios