Menú

El pequeño de los Ruiz-Mateos: de boda exclusiva a ingresar en prisión

Álvaro Ruiz Mateos ha ingresado esta semana en prisión. Se le relacionó con Elena Tablada y tuvo una boda digna de la prensa del corazón.

Álvaro Ruiz Mateos ha ingresado esta semana en prisión. Se le relacionó con Elena Tablada y tuvo una boda digna de la prensa del corazón.
Álvaro y Javier Ruiz Mateos | Archivo

Los dos hijos menores de José María Ruiz Mateos y Teresa Rivero, Javier y Álvaro Ruiz Mateos, ingresaron este miércoles en la cárcel de Navalcarnero.

Ambos fueron condenados de dos años y nueve meses de prisión por un delito contra la Hacienda Pública y otro de alzamiento de bienes, y a una multa de 1,8 millones de euros por el impago del IVA en la venta de un hotel en Peñíscola -Castellón.

Tanto Javier como Álvaro transfirieron parte del importe de la operación a una cuenta suiza de una sociedad perteneciente a la familia y radicada en el paraíso fiscal de Belice.

El segundo no ha sido ajeno a la prensa del corazón. Durante un tiempo se le relacionó con Elena Tablada, ex de David Bisbal, y, en 2011, se casó en Córdoba con la hija del influyente abogado Rafael Suárez de Lezo, Ana.

Entonces ya sonaban con fuerza los problemas económicos de Nueva Rumasa, algo que no impidió que la pareja optase por una ceremonia ostentosa llena de lujos. Fueron más de seiscientos invitados y todos los detalles de la boda los recogió la revista especializada Telva Novias.

Tras la liturgia en los Capuchinos, hubo una celebración servida por el prestigioso catering cordobés de Bodegas Campos en el Palacio Cruz Conde, propiedad de la familia de la novia, en antaño relacionada sentimentalmente con el actual Duque de Feria, Rafael Medina.

Además, hace dos años, Álvaro fue denunciado por una agresión a dos trabajadores de una discoteca de Vielha (Lérida).

Temas

En Chic

    0
    comentarios