Menú
Carlos Pérez Gimeno

Álex González: "Estoy soltero y entero"

Alex González acudió al desfile de la firma Hominem en la Madrid Fashion Show Men. En esta ocasión se le pudo ver solo y desmintió que estuviera manteniendo relación alguna con la entrenadora personal, Amaya Méndez, con la que se le vio en actitud cariñosa hace unas semanas. "Estoy soltero y entero ", así se definió entre risas.

El actor continuo volcado en su trabajo que como él mismo dijo que le reporta mucha satisfacción refiriéndose a la serie de "El Príncipe", en la que interpreta uno de los principales papales. "El rodaje se ha alargado hasta mayo, es una experiencia magnifica y con José Coronado me llevo de maravilla", aseguró. Según el propio Álex, una vez finalizado el rodaje, tiene dos propuestas de cine aunque prefirió no entrar en detalles al no haberlas firmado todavía.

Reconoció que no tiene novia y que se le conquista fácilmente, teniendo sentido del humor. "A los hombres se nos conquista fácil, la verdad, yo no sé sí lo soy pero admito que solo se está muy bien". Le gusta la moda y cuando acude a algún evento se deja asesorar. "Este invierno, me he comprado un abrigo, y varias camisas de cuadros de franela, me gustan los relojes y no soy nada de sortijas, no es mi estilo", matizó.

Como él mismo explicó le gusta vestir de manera informal, vaqueros y cazadora y casualmente la que llevaba para la ocasión era igual a la de Gonzalo Miró, que también fue otro de los invitados que asistió al desfile. No quiso decir sí está soltero pero con su anterior novia, Ana Isabel Medinaveitia no ha vuelto. "Nos llevamos bien, pero no estamos juntos", confesó.

Carlos Pérez Gimeno, junto a Gonzalo Miró

El hijo de Pilar Miró, como él mismo me comentó, continua con su trabajo en la radio, con sus programas deportivos, y con su restaurante, "La Parcelita", en pleno barrio madrileño de Chamberí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios