Menú

Así será la exclusiva fiesta de Cristiano Ronaldo por su 30 cumpleaños

Entre los invitados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Fabio Coentrão y su esposa y Gareth Bale. Y por supuesto, la familia del deportista.

Entre los invitados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Fabio Coentrão y su esposa y Gareth Bale. Y por supuesto, la familia del deportista.
Su hijo estará en la fiesta. | Archivo

Poco a poco Cristiano Ronaldo se va recuperando de su ruptura con la modelo Irina Shayk. Este jueves, el crack portugués celebrará su 30 cumpleaños, y ya que cambia de década, lo va a hacer por todo lo alto.

Ronaldo prepara una gran y exclusiva fiesta en su lujosa residencia de la urbanización La Finca, en las afueras de Madrid. Según el diario portugues Correio da Manha, el jugador del real Madrid ya habría enviado las invitaciones a sus familiares, así como a amigos íntimos, a sus compañeros del Real Madrid y sus parejas.

Una fiesta que podría celebrase en la noche del miércoles tras el partido que disputarán el Real Madrid y el Sevilla.

Entre los invitados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Fabio Coentrão y su esposa y Gareth Bale, cuenta LOC. Y, por supuesto, el gran apoyo del futbolista en estos momentos, su familia. Su hijo Cristiano estará presente, al igual que su madre Dolores, y sus hermanos, Liliana Katia, Elma y Hugo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios