Menú
Carlos Pérez Gimeno

Juana Acosta: "Miguel Ángel Silvestre es muy generoso"

Todavía no se sabe si continuará en 'Velvet' pero habló de lo bien que se lleva con Miguel Ángel Silvestre.

Todavía no se sabe si continuará en 'Velvet' pero habló de lo bien que se lleva con Miguel Ángel Silvestre.
Juana Acosta | Cordon Press

Juana Acosta, como ella misma reconoció, está viviendo un momento profesional muy bueno. Acaba de finalizar su colaboración en la serie Velvet pero "Quieren que continúe y estamos viendo qué posibilidades hay. Tenemos que coordinar fechas, pero todavía no hay nada decidido", comentó.

En el transcurso de la conversación la actriz tuvo unas palabras muy cariñosas para Miguel Ángel Silvestre. "Hemos vuelto a trabajar juntos después de 15 años. Fue en una película que se llamó Golpes, de la que guardo un buen recuerdo. Es muy generoso, nos llevamos muy bien y nos tenemos mucho cariño", explicó la actriz. "La experiencia de haber estado en la serie ha sido inmejorable", aseguró.

En pocos días Juana comienza a rodar una película bajo el título de El contenido del silencio, la dirección correrá a cargo de la vasca Elena Taberna, junto a Goya Toledo y Daniel Grau. Reconoce que no para de trabajar y, que en breve, tendrá que trasladarse a La Habana para rodar junto a Jorge Perugorría un film dirigido por Félix Biscarret. "Acabo de regresar del festival de cine de Biarritz, donde me han dado un premio por mi papel en la película El Santuario", en la que da vida al personaje de la etarra YoYes, explicó.

La colombiana también comentó que está muy pendiente de los Goya. "Tengo muchos amigos nominados y no puedo faltar. Es posible que entregue un premio con José Coronado", comentó.

La actriz mantiene una sólida relación con el también actor Ernesto Alterio, padres de una niña de 9 años. "No me planteo tener más hijos. La razón es la falta de tiempo y no me olvido que voy a cumplir 40 años", desveló.

Juana Costa fue una de las invitadas a la embajada de Colombia y no quiso perderse la presentación del último número de la revista Traveler, que dedica un extenso reportaje a la cuidad de Medellín, en que la actriz es portada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios