Menú

Tita Cervera se muda a Andorra

Busca cambiar su residencia al Principado y hacerse con dos chalets en la zona, uno para ella y sus hijas y el otro para su hijo Borja.

Busca cambiar su residencia al Principado y hacerse con dos chalets en la zona, uno para ella y sus hijas y el otro para su hijo Borja.
Blanca Cuesta, Borja Thyssen y Tita Cervera en la presentación del libro del barón Thyssen | Cordon Press

A todos sorprendió que Carmen Cervera vendiera su mansión de Lugano, Villa Favorita, en Suiza, por 60 millones de euros. Pero ahora se empieza a especular sobre la posibilidad de que esté pensando en mudarse al Principado de Andorra. Según se puede leer en Diari d'Andorra, noticia más leída ayer, "Tita Cervera tramita trasladar su residencia de manera estable al país".

Economiadigital también informó el sábado pasado sobre este asunto, asegurando que la baronesa podría estar a punto de comprar dos lujosos chalés en Andorra. ¿Y por qué dos? Porque su idea es que en uno de ellos vivan sus hijas y ella y que el otro sea para su hijo Borja, Blanca Cuesta y sus nietos. El portal también describía la vivienda: dos chalés de lujo y repletos de comodidades, de más de 1.000 metros cuadrados en la localidad de Escaldes-Engordany. El medio desvela que el precio podría haber llegado a los diez millones de euros, según informaron fuentes del sector inmobiliario.

Hasta ahora, madre e hijo tributaban en Suiza, no en España. De hecho fueron investigados por Hacienda, pero al vender Villa Favorita, han tenido que hacer este tipo de movimientos para "proteger su patrimonio", asegura la web.

Temas

En Chic

    0
    comentarios