Menú

Cristina Pedroche: "Comprarme ropa cara es un insulto a mi familia"

La presentadora no olvida su origen humilde. Su padre está en paro y el sueldo de su madre no pasa de 800 euros.

La presentadora no olvida su origen humilde. Su padre está en paro y el sueldo de su madre no pasa de 800 euros.
Cristina Pedroche | Cordon Press

La presentadora Cristina Pedroche es objeto de atención diaria en los medios de comunicación. No sólo por su labor en Zapeando, el espacio que copresenta en La Sexta, su romance con David Muñoz o sus comentarios e imágenes en las redes sociales, siempre demostrando descaro y sentido del humor.

La prueba definitiva de ese fenómeno Pedroche es que también aparece en la revista Hola, donde ha dejado claras algunas de sus aficiones y opiniones, además de algunos datos sobre su situación familiar.

"Mis padres, mi tía, mi prima Marta y mi primo David son el núcleo fuerte de mi familia" "Mi madre viene a hacerme la comida, me ayuda a limpiar la casa y mi padre me acompaña a todos sitios". A pesar de la enorme fama que ha levantado, Cristina Pedroche no se cansa de repetir que viene de una familia muy humilde en la que su padre está en paro y su madre trabaja como limpiadora ganado 800 euros: "Por eso todo el dinero que gano es para ellos".

Es por ello que, pese al estresante modo de vida que lleva y la abundancia de trabajo, Pedroche no despilfarra el dinero, "porque sé lo que cuesta ganarlo". Y añade que para ella "comprar ropa cara es un insulto hacia mi familia".

Pedroche se ha referido también a la reciente polémica en redes sociales en la que se la tachaba de "ballena". Ya lo hizo en una entrevista en Espejo Público, cuando espetó que "si soy una ballena, soy una ballena muy sexy". En Hola se vuelve a manifestar muy contenta con su aspecto físico, algo que demuestra a menudo -sin ir más lejos con su atrevido vestido durante las Campanadas-.

Temas

En Chic

    0
    comentarios