Menú

La Razón se lía con la perra de Tania Sánchez: ¿también se llama Tania?

La crónica rosa ha debatido de la actualidad social con Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto.

Crónica Rosa: El perro de Tania Sánchez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara, para hablar de todo lo ocurrido en el mundo del corazón en las últimas horas. Entre ellas, un nuevo dato en torno a la figura de Tania Sánchez, que acaba de abandonar a Izquierda Unida en medio del escándalo por prevaricación en el Ayuntamiento de Rivas.

Esta vez, tal y como se comentó en Es la mañana de Federico, citando una información de La Razón, la polémica no viene exactamente de Tania Sánchez sino de su mascota. El diario ha publicado un perfil de la excandidata de IU para la Comunidad de Madrid en el que dice que el can de la joven lleva su mismo nombre, Tania.

Información que contrasta con un reportaje publicado en El Mundo hace dos meses, en el que acompañaban a Sánchez durante 24 horas. En una de las imágenes de esta información se podía ver a la pareja de Pablo Iglesias con su perra, a la que presenta como Lola.

Aunque el nombre oficial se desconoce, lo que si está claro es que el animal es sólo de ella, no de Pablo Iglesias, tal y como lo anunciaba hace unos meses en Twitter.

Temas

0
comentarios