Menú
Esta noche en televisión

No es venganza, es castigo

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Thomas Jane en El Castigador

En La 1 tenemos un nuevo episodio de Cuéntame como pasó, titulado "Unidos" y perteneciente a la decimosexta temporada. Ambientada en 1983, la serie estrella de TVE continúa narrando las andanzas de la familia Alcántara, esta vez en plena Movida y con loe eternos Merche y Antonio reconciliados. En La 2, El Nilo con Joanna Lumley, una serie de documentales donde la actriz británica, toda una celebridad en Reino Unido, sigue su trazado desde su nacimiento en Etiopía hasta su desembocadura al mar mostrando todos los secretos del río y las gentes que viven de él.

En Antena 3, cine de acción con El Castigador, una de las primeras adaptaciones de cómic Marvel, en esta ocasión con una historia más violenta y oscura que las actuales. Frank Castle (Thomas Jane) es un soldado cuya familia es asesinada y emprende su particular odisea de venganza contra los responsables, liderados por John Travolta. En Cuatro un montó de capítulos de Castle, entre ellos "Un detective privado de telenovela", "En el candelero", "Causa probable", "Esposados", "Hasta que la muerte nos separe" y "La guarida de los ladrones".

Telecinco nos emboba una noche más con Gran Hermano VIP, que tras la marcha de Olvido y Kiko, trata de no perder "punch" expulsando a Laura Cuevas o Fede... y a la vez incorporando a un nuevo participante. ¿Será Ángela Portero, Alberto Isla, Techi...? Entre tanto, El Mentalista resolverá dos casos, los correspondientes a los episodios "Luz Verde" y "Rojo, blanco y azul".

0
comentarios