Menú
Carlos Pérez Gimeno

Jorge Javier Vázquez: "Hacer teatro es un sueño que he tenido desde niño"

El presentador de Sálvame conversó con los periodistas de la peña Cuarto Poder.

El presentador de Sálvame conversó con los periodistas de la peña Cuarto Poder.
Jorge Javier Vázquez en Casa Lucio | Foto: Elio Valderrama

Jorge Javier Vázquez aceptó encantado la invitación al almuerzo que organizamos los periodistas que formamos parte de la Peña Cuarto Poder en el conocido restaurante madrileño Casa Lucio.

En el transcurso del cual, el presentador de Sálvame contó lo feliz que se siente por estar a punto de conseguir uno de los sueños de su vida, nada menos que su debut teatral. "Es un sueño que he tenido desde niño. El estreno está previsto que sea el 4 de septiembre, en Málaga. Es una obra dirigida y escrita por Juan Carlos Rubio, Y va en serio, ese es el título, tiene que ver con el libro que escribí pero con una adaptación muy libre", explicó.

Lo único que no desveló fue quiénes van a compartir cartel con él, al no tenerlo cerrado todavía. Pero cuando eso ocurra nos lo hará saber, así nos dijo.

En el transcurso del almuerzo, al preguntarle qué le parecía la actuación de Belén Esteban en Gran Hermano, comentó que "cuando salga va a sufrir, aunque estoy seguro que va a salir beneficiada. Lo bueno de Belén es que tiene una gran capacidad para hacer examen de conciencia, y cuando se le dicen las cosas, en un primer momento se puede enfadar, pero después en su casa recapacita y asume sus fallos. Eso es muy bueno, y pienso que éste GH va a hacer que se tambaleen los cimientos que tenía montados", declaró.

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte, Daniel Carande y C. Pérez Gimeno, entre otros | Foto: Elio Valderrama

Con los colaboradores de su programa se lleva muy bien , y aparte del cariño que siente por la Esteban , con Mila Ximénez le une una gran amistad: "De vez en cuando salimos a cenar". Por el contrario, de Karmele dijo que "ha conseguido que no sienta nada por ella".

Jorge, hace unos años, decidió cambiarse de casa, abandonar el centro de Madrid y trasladarse a las afueras, donde tiene espacio suficiente para acoger a galgos abandonados. "En éste momento tengo cuatro, uno en adopción, dentro de unos días se lo llevan a Bélgica porque la ha adoptado una familia de ese país, me da mucha pena deshacerme de ella pero es la única manera de poder seguir teniendo animales abandonados".

No le llama nada la atención la paternidad, y a su pareja, tampoco. "Es muy complicado, costoso y lento todo el tema de la tramitación, y no tengo paciencia".

La Peña Cuarto Poder tiene previsto hacer entrega de unos galardones en diferentes modalidades. Por unanimidad, el premio ALEGRIA será para Jorge Javier Vázquez, mientras que el de PEREZA, una vez terminada las votaciones, se decidió que era para Lourdes Montes y su hermana Sibi. El de PAREJA ALEGRIA, María Teresa Campos y Bigote Arrocet, PAREJA PEREZA, David Bustamante y Paula Echevarría, PRESA DEL AÑO para Isabel Pantoja, RETOQUE DEL AÑO, Alfonso Díez, Duque viudo de Alba, ADIOS A LA VIDA para la duquesa de Alba, y por último el PREMIO IRREPETIBLE para su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios