Menú

Toñi Salazar y Roberto Liaño ¿reconciliación a la vista?

La componente de Azúcar Moreno y su exmarido disfrutaron de una agradable velada en uno de los restaurantes de moda a las afueras.

La componente de Azúcar Moreno y su exmarido disfrutaron de una agradable velada en uno de los restaurantes de moda a las afueras.
Toñi Salazar y Roberto Liaño | Europa Press/Óscar Ortiz

Toñi Salazar y su exmarido, Roberto Liaño, se han vuelto a reencontrar. Tras protagonizar una sonada separación matrimonial marcada por los constantes reproches e insultos por parte de ambos, parece que ambos han decidido enterrar el hacha de guerra.

Recientemente la cantante y el empresario disfrutaron de una agradable velada en un conocido restaurante a las afueras de la capital; sólo el tiempo dirá si ambos han decidido recapacitar y darse una segunda oportunidad como pareja.

En el verano de 2013 nos sorprendíamos con la inesperada noticia de la separación matrimonial de Toñi Salazar y Roberto Liaño. Así lo anunciaba el propio implicado a través de su cuenta personal de Twitter: "Por mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró. He sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa". La boda de Toñi Salazar y Roberto Liaño fue una de las más comentadas de 2011.

Muchos invitados asistieron a una fiesta que duró nada menos que 72 horas y en la que los dos estuvieron acompañados de sus amigos y familiares, y en la que no extrañó la ausencia de Encarna, hermana de Toñi, enemistada desde hace tiempo con ella.

Parece que el tiempo ha hecho que las aguas vuelvan a su cauce y tras un tiempo alejados, Toñi Salazar y Roberto se han vuelto a reencontrar. La pareja habría limado asperezas y olvidado viejas rencillas del pasado, retomando una amistad, que sólo el tiempo dirá si acaba en reconciliación.

Por el momento, la componente del dúo Azúcar Moreno y su exmarido disfrutaron de una agradable velada en uno de los restaurantes de moda a las afueras de la capital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios